Menu
Your Cart

Burbujas de lluvia

Burbujas de lluvia
Stock: In Stock Model: H248
La burbuja de lluvia para grupo 0 Scud, plástico para lluvia sencillo universal y fácil de colocar en el porta bebé de paseo de nuestra silla, está fabricada en resina de polivinilo de cloruro. Aisla al bebé tanto del frío como de la lluvia. Dispone de ventana frontal y se sujeta a la silla mediante..
Stock: In Stock Model: H245
La burbuja de lluvia con estructura Wind, es un complemento para el paseo del bebé indispensable para los días lluviosos y los días de invierno, fácil de colocar en la silla de paseo de nuestro hijo ya que es universal, eestá fabricada en resina de polivinilo de cloruro, lleva una ventana en la part..
Stock: In Stock Model: H247
Burbuja de lluvia para capazo Bubble, plástico para lluvia sencillo universal y fácil de colocar en el capazo de paseo de nuestro bebé, está fabricada en resina de polivinilo de cloruro. Aisla al bebé tanto del frío como de la lluvia. Dispone de ventana frontal y se sujeta a la silla mediante cierre..
Stock: In Stock Model: H246
Presentamos la burbuja de lluvia sin estructura Blowy, un modelo sencillo universal fácil de colocar en la silla de paseo de nuestro bebé, está fabricada en resina de polivinilo de cloruro. Aisla al bebé tanto del frío como de la lluvia. Dispone de ventana frontal y se sujeta a la silla mediante cie..
Showing 1 to 4 of 4 (1 Pages)