Menu
Your Cart

Saco silla paseo

Saco silla paseo
Model: 2000154
Saco de silla de paseo bodoque beige, para el bebé en invierno lo mejor es un saco de silla de paseo,los de Happy Way son fáciles de colocar en la silla del bebé y muy abrigados. La colección bodoque está fabricada con tejido de alta calidad de piqué, muy resistente y suave y lleva bordados unos bod..
Model: 2000155
Saco silla de paseo bodoque celeste, en Happy Way tenemos varios modelos y son fáciles de colocar en la silla del bebé y muy abrigados. La colección bodoque está fabricada con tejido de alta calidad de piqué, muy resistente y suave, lleva bordados unos bodoques en color chocolate. Lleva dos ojales ..
Model: 2000156
Te presentamos el saco de silla de paseo bodoque rosa, en Happy Way tenemos varios modelos y son fáciles de colocar en la silla del bebé y muy abrigados. La colección bodoque está fabricada con tejido de alta calidad de piqué, muy resistente y suave, lleva bordados unos bodoques en color chocolate. ..
Stock: In Stock Model: 002000504
Para el invierno es muy importante que el bebé no esté expuesto a las bajas temperaturas. Por eso un saco silla, para el cochecito de paseo es la mejor opción, fácil de colocar en la silla del bebé y muy abrigado. La colección de Piloto se caracteriza por unos tonos rojizos muy vivos con la ilustrac..
Stock: In Stock Model: 002000115
Fantástico saco de silla de paseo piqué beige para el bebé en invierno es un saco de silla de paseo,los de Happy Way son fáciles de colocar en la silla del bebé y muy abrigados. El modelo Piqué beige está fabricado en tejido de alta calidad de piqué, muy resistente y suave, en este caso de color bei..
Model: 2000584
  Saco de silla universal modelo Topos Celeste. Bonito saco de estilo clásico confeccionado con tejido con topos estampados de color blanco sobre fondo celeste y polipiel en el exterior del cubrepiés.   Medidas del saco: 90 x 55 cm 100% FABRICADO EN ESPAÑA..
Stock: In Stock Model: 002000505
Saco para silla de paseo Pintora, fácil de colocar en la silla del bebé y muy abrigado. El modelo Pintora es principalmente de color gris y tiene una ilustración de una artista con colores morado y fucsia. Lleva dos ojales grandes de velcro, que se abren y se cierran para poder sacar los cinturones..
Model: 2000117
Saco para silla de paseo piqué rosa, para el bebé en invierno es un saco de silla de paseo,los de Happy Way son fáciles de colocar en la silla del bebé y muy abrigados. El modelo Piqué rosa está fabricado en tejido de alta calidad de piqué, muy resistente y suave, en este caso de color rosa. Lleva ..
Stock: In Stock Model: 2000583
  Saco universal para la silla de paseo del bebé modelo Roller. Es un modelo con diseño moderno de color morado y gris con el dibujo de una niña con patines.   Medidas: Largo: 93 cm. Ancho: 52.5 cm. Composición: Tejido de microfibra transpirable Parte trasera de rejilla 3D que..
Stock: In Stock Model: 002000506
Un saco silla de paseo Maga, para el cochecito de paseo es la mejor opción, fácil de colocar en la silla del bebé y muy abrigado. El modelo Maga se caracteriza por sus tonos morados y fucsia combinados cone strellas de colores y una ilustración de una maga. Lleva dos ojales grandes de velcro, que s..
Model: 2000116
Fantástico saco de silla de paseo piqué beige para el bebé en invierno es un saco de silla de paseo,los de Happy Way son fáciles de colocar en la silla del bebé y muy abrigados. El modelo Piqué beige está fabricado en tejido de alta calidad de piqué, muy resistente y suave, en este caso de color bei..
Showing 1 to 11 of 11 (1 Pages)